Alguien lo dijo una vez, la sonrisa es la expresión de la magia en los seres humanos. Cada evento donde participamos) bien sea el show drag queen para boda, la celebración de San Valentín o Santa Agueda, o una cena de Navidad) es una oportunidad más para comprobar en directo la veracidad de esa afirmación. Tal es la razón por la que amamos tanto nuestra oficio como animadores de fiestas y eventos: ver felices a la gente, ayudándoles a celebrar fiestas memorables que se convierten en regalo maravillosos para sus familiares y amigos.
Todo lo anterior viene a colación porque la semana pasada tuvimos que actuar para una boda en el capitalino barrio de El Pilar y, si no lo decimos explotamos, nos encantó la experiencia. Ya sabéis que en Drag Queen Fiestas nos especializamos en la realización de espectáculos para todo tipo de celebraciones y, las bodas (celebración durante el banquete o after dinner) son momentos perfectos para la realización de un show cómico drag queen.
¿Qué puede hacer un show drag queen por el éxito de tu celebración?
Todo organizador de fiesta o planificador de bodas desea para sus clientes algo más o menos como similar: que disfruten al máximo del evento. Nosotros, queremos que la experiencia de quienes contratan uno de nuestros shows para bodas o banquetes sea sublime. Para decirlo de forma simple: que la sonrisa no se borre durante un minuto siquiera de sus labios. Eso lo conseguimos siendo profesionales, elaborando un espectáculo con la picardía que caracteriza al drag queen, pero adaptado al tipo de público o celebración. Si algo puedes esperar de nosotros es amor por el espectáculo y respeto hacia el público.
¿Qué hace un personaje drag queen ideal para animar un evento?
Cada personaje drag queen es diferente. Nosotros trabajamos con drag queens profesionales, de comprobada experiencia creando risas y diversión para eventos y fiestas. Nos gustan los que se comprometen con su arte, entregando al público un estilo de comedia cercana, pícara y brillante, sin llegar a ser vulgar o extemporánea. Desde nuestra experiencia podemos afirmar que lo que hace que nuestros personajes drag sean ideales para animar un evento es su naturaleza inclusiva, la realización de show dinámicos y siempre en sintonía con la capacidad de entretenimiento sano y absorbente que espera el público de nosotros.
Como hemos dicho más arriba, nos encanta Madrid. Si estás planificando una reunión especial, esperamos que cuentes con nosotros. Esperamos saber de ti desde nuestro formulario de contacto o vía telefónica. Recuerda, contratar un show drag queen para boda puede ser el regalo perfecto que están esperando los novios y sus invitados.
Desde nuestra experiencia podemos afirmar que lo que hace que nuestros personajes drag sean ideales para animar un evento es su naturaleza inclusiva, la realización de shows dinámico y siempre en sintonía con la capacidad de risas que espera el público de nuestros espectáculos.