¿Eventos de empresa aburridos? ¡Imposible si cuentas con Drag queens Fiestas! Nuestros shows, animaciones y espectáculos personalizados son perfectos para crear el ambiente distendido que requiere todo evento empresarial. La risa y la armonía en las reuniones son ingredientes necesarios para obtener lo mejor en las relaciones humanas. Lo mismo sucede con las relaciones de negocio, que es posible potenciar de maravilla a través del entretenimiento y los shows cómicos. ¿Tienes una cena con tus clientes? Regálales un espectáculo cómico drag queen Fiestas. ¡Prometemos que será inolvidable!
Risas a más no poder en tus eventos de empresa.
La seriedad es importante, pero cuando se trata de celebrar por los buenos momentos tenemos que dejarla a un lado y centrarnos en relajarnos, brindar por la vida, los amigos y estrechar lazos de compañerismo y cooperación con el equipo de trabajo que tanto hacen por nosotros. Por eso, desde Drag queen Fiestas os animamos a probar uno de nuestros shows mágicos para eventos de empresa. Lo mágico será veros reír a gusto desde el principio al fin del espectáculo!
La magia de la risa en tu cena de Navidad con un show drag queen.
Las comidas o cenas de Navidad son celebraciones ideales para disfrutar de cerca un show drag queen. Se trata de actuaciones extraordinarias pensadas para hacer la digestión con el ambiente más divertido, mezcla de monólogos cómicos picantes, bromas ligeras y momentos de juegos, coreografías y chistes. ¿Que la cena ha sido abundante? No te preocupes, nuestros juegos y sorpresas os harán perder unas cuantas calorías sin que te des cuenta.
Maestro de Ceremonias drag queen para eventos de empresa.
¿Existe algo mejor que recibir un premio? Sí: Recibir un premio riendo a carcajada pura. Las entregas de premios, reconocimientos, homenajes, se avienen a la perfección con uno de nuestros Maestros de Ceremonias Drag queen Fiestas. Otra idea es homenajear a los premiados con un show especial drag queen para hacerles bailar, reír y sentirse protagonistas del evento. Promesa: será inolvidable para todos.
¿Que uno de vuestros empleados se marcha a vivir a Estados Unidos? Hazle un regalo de humor.
Existen mucho tipo de situaciones similares: una compañera de trabajo se jubila, es ascendida o se cambia de actividad laboral. ¡Idea! Reúne a todos los compañeros y compañeras en vuestro restaurante o pub de confianza y hazle reír como peques celebrando la vida con un espectáculo drag queen cómico. Las risas son el mejor regalo del mundo. Nosotros trabajamos para llevarla a los clientes que confíen en nosotros.